domingo, 31 de enero de 2010

21 de enero. Año 2.

Quiso la diosa casualidad que el 21 de enero me dieran la noticia. El tumor se había extendido a varios órganos, entre ellos cerebro y pulmón.
El domingo 17 de enero, me ingresarón tras pérdidas de coordinación, ausencias y otros daños cerebrales temporales. Tras las pruebas se confirmó la mala noticia.
A pesar de las malísimas perspectivas, sigo confíado y animado, y sobre todo, dispuesto a luchar con mi cuerpo y mi mente para que la vida haga un regalo maravilloso.
Y para vuestro tormento os pongo unas fotos de mis maravillosos hijos.

6 comentarios:

  1. Hola Antonio, soy Irene una compañera tuya de Mnemo, no nos conocemos personalmente, pero a través de Asun nos ha llegado tu blog. Solo era darte muchos ánimos, y la forma en que cuentas las cosas que te van pasando, eres alguien digno de admirar, por tu fuerza y valentía. Desearte lo mejor en tu recuperación, y durante este periodo, decir a la gente que mas quieres (tu chica, tus niños, etc...)lo que significa que ellos estén en tu vida
    Saludos
    Irene Benayas

    ResponderEliminar
  2. Gran Idea en esto del Blog.

    "Lo que no se escribe no existe" y hay historias que vale la pena contar.

    Ánimo Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antonio, esta batalla la vas a ganar, de eso no tengo dudas (como tampoco las tienes tú). Como estás luchando y tu fuerza para salir adelante han de tener su recompensa. ¡¡SEGURO!!

    Ya sabes que me tienes para lo que necesites.

    LGV

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Luis,

    Solamente quiero mandarte todo mi apoyo, y decirte que tu actitud es simplemente ADMIRABLE, por toda esa fortaleza y por esa actitud positiva, que son todo un ejemplo para cualquiera. Soy de los que creen con toda certeza que es un factor determinante para superar cualquier adversidad, y espero que en tu caso lo hagas con creces.

    Un abrazo muy fuerte a ti y a toda tu familia, de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antoñito.

    La verdad es que nos encanta verte tan animado. Pero si alguna vez no lo estás tanto, ya sabes que somos muchos los que te ayudaremos a tirar "palante".

    Y el Domingo, con tu ayuda, a darle un repaso a Rubens.

    Por cierto, que guapetes los sobris. Dani parece hasta bueno ;-)

    ResponderEliminar
  6. Antonio, ¡adelante!, ¡adelante!, ¡adelante!... acaba con ello, tu puedes, fijo.

    Un besote y todo mi ánimo
    Pati.

    ResponderEliminar