viernes, 26 de febrero de 2010

Gracias médicas

Mi eterno agradecimiento a los oncólogos y todos los componentes de sus respectivos equipos, médicos y enfermeros, que me están tratando y ayudándome a ganar esta batalla.
Muy especialmente a Ramón Perez Carrión (Hospital Quirón de Pozuelo), Ricardo Cubedo (Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda) y Vicente Baos (Mi médico de cabecera de Collado Villalba).

1 comentario:

  1. Antonio

    Ya sabes todo lo que pienso, y creo que no hace falta que te diga nada para que tu sepas mis sentimientos. No había escrito antes porque tengo la suerte de poder verte de vez en cuando y hablar contigo, pero quería decirte que te admiro por como estás afrontando tu enfermedad y escribirte parte de una canción de Chambao (que ya sabes que a mi me gusta mucho) y que escribió cuando estaba pasando por un cancer de mama, y que pienso refleja el espíritu que se debe tener para seguir adelante y que tu has conseguido, pero por si alguna vez te olvidas, te dejo estas frases que te recordarán que hay que seguir pokito a poco:

    "Volveré a encontrarme con vosotros, volveré a sonreir en la mañana, volveré con lágrimas en los ojos, mirar al cielo y dar las gracias.

    Mirarme dentro y comprender, que tus ojos son mis ojos, y que tu piel es mi piel, en tu oido me alborozo, en tu sonrisa me baño, soy parte de tu ser.

    Pokito a poco entendiendo, que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa ir creciendo.

    Volveré a sentarme con los míos, volveré a compartirme en mi alegría, volveré pa contarte que he soñao colores nuevos y días claros."

    Siento no poder estar siempre a tu lado.

    Tu hermana

    ResponderEliminar