sábado, 25 de abril de 2009

De lunar a melanoma por obra de Ra

Un insignificante lunar en una parte poco visible de la oreja. ¿Desde cuando lo tenía? Quizá desde siempre.
Revisando fotos antiguas, aparece en alguna de ellas, con el mismo aspecto que cualquier otro de las decenas de ellos que tengo por todo el cuerpo. Un día mutó. Cambio de color y aspecto. Empezó a crecer. Se oscureció. El viaje que hicimos en marzo de 2008 por Egipto fue, probablemente, el mas maravilloso de mi vida. Desde el primer al último día quedamos absorvidos por la magia de una cultura tan poderosa, tan creativa, tan fascinante. A nuestro encuentro salían, a cada paso, esculturas, templos, pirámides, y demás obras arquitectónicas inspiradas por Seshat y siempre presididas por los grandes faraones y dioses de tan ferviente civilización. Bajando por el Nilo, los dominios de Sobek nos proporcionaban fantásticos días en los que Ra dominaba desde lo alto.
Fue un viaje maravilloso.
No se si fue el todopoderoso Ra, el mundano de las piscinas veraniegas o el asfixiante del asfalto de Madrid. Ese sol que nos llena de vida, ahora quiere quitármela, pero no va a poder.

3 comentarios:

  1. Si en algún momento de tu vida decaes, levántate para seguir viviendo y si te falta valor, lucha por la vida.

    Caer está permitido, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.

    fbh4171

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tres años que tuve un cáncer de mama y con optimismo, fuerza, amigos y familia todo se puede curar. Te animo a que no te desanimes y le plantes cara con toda tu fuerza porque la lucha más importante se hace con la cabeza.
    Mucho ánimo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Animo Antonio, lo importante es la fuerza mental y el apoyo en la familia. Debes luchar

    En IC esperamos verte muy pronto otra vez entre nosotros

    Un fuerte abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar