martes, 28 de abril de 2009

Operación Triunfo!

Hola a tod@s!
Soy Eva la pareja de Antonio y en su nombre y porque me lo ha pedido, me gustaría deciros a sus amigos y seguidores de este blog que la operación de ayer , aunque larga y minuciosa, se llevó a cabo con mucho éxito y que el paciente está hoy descansando tranquilamente en su habitación y recuperándose del duro día de ayer.
Para vuestra tranquilidad, a parte del cansancio normal, se encuentra de buen humor y tranquilo. Los médicos están muy contentos ya que el proceso de recuperación de nuestro chico supera todas las expectativas. Si todo sigue así de bien, nos darán el alta en unos pocos días.
De momento me atrevo a afirmar que la primera prueba está siendo superada con mucho éxito pero claro, que voy a decir yo de mi chico...ES UN AUTÉNTICO CAMPEÓN!!! y lo quiero con locura...
Besos a todos y gracias por vuestras llamadas y apoyo. Sois una parte importante de su proceso de curación.

11 comentarios:

  1. Si es que este Antonio es mucho Antonio. Me alegro un montón, y que sepais que somos muchos los que le enviamos Animo y mucha Fuerza. Un abrazo,
    MTS

    ResponderEliminar
  2. Antonio , el sábado no vemos en el Parque Pañalva para tomar unas cañitas.
    Mucho ánimo de tus compañeros y amigos de c.madrid
    JyM

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho y me tranquiliza saberlo, que hoy no sabíamos nada en infoCaja sobre él. Dale muchos ánimos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, te envío todo mi ánimo... Dentro de nada estarás currando de nuevo, buf... hazte el malito...
    Ya sabes que puede contar conmigo para lo que necesites.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton, a ver si ves ya tranquilamente en casa como os metemos una manita en el cuernabeu...jejejeje.Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. ...que bien que no te han nominado!!!. Comenzaste bien, pues ahora solo cabe ir a mejor, no puedes defraudar a tu público.

    Besos.
    Yola.

    ResponderEliminar
  7. Para ti y toda la gente que te rodea,, enhorabuena, un pasito de gigante, estamos contigo y te enviamos toda la fuerza del mundo.Mucho ánimo. En la ofi estamos todos pendientes.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio.
    Me alegro de que todo haya salido bien. Como hablamos en una ocasión, ya sabes, no nos gusta perder ni a las chapas. Así es que muchos ánimos para ganar este partido.
    Un besito y espero verte pronto por la ofi.

    ResponderEliminar
  9. Hoal Antonio me alegra que todo alla ido bien, solo queda ir a mejor y eso esta chupao!!! muchos besitos

    Roxana

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio, me alegro que todo saliera bien. Aunque ultimamente no sabemos nada estoy seguro que estas luchando como un campeon con ese ánimo que te caracteriza y que da fuerzas a todos los de tu alrededor. Veras como dentro dentro de nada estas hecho un jabato y disfrutaras más de todas las cosas.
    Un fuerte abrazo, en la ofi estamos todos pendientes.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa,, ya conocemos a dia de hoy las últimas noticas, y lo primero GENIAL, estamos muy contentos por ti y te seguimos enviando toda la energia positiva del mundo, apoyo y fuerza,,Animo, ánimo y ánimo.
    Sonia GC.

    ResponderEliminar